Lanzamiento Nueva Colección Hombre Extraño en la Semana de la Joyería de New York City 2018

Hombre extraño nueva colección, lanzamiento noviembre 12 en NYC

Del 12 al 18 de noviembre de 2018 se llevó a cabo la primera edición de la semana de la Joyería de New York City , con muchísima alegría y orgullo nuestra diseñadora Silvia Ardila hizo parte del grupo de artistas exhibiendo su trabajo en la exhibición #fail#success encargada de mostrar el impacto de las redes sociales y los nuevos medios digitales en el proceso creativo de los artistas y hace un recorrido a través del diseño y la fabricación de las joyas para mostrarlos a la audiencia en la sede principal de la NYCJW18 ARTISTS & FLEAS SOHO en Broadway.

Hombre Extraño es una colección de piezas inspiradas en la canción homónima de Silvio Rodriguez donde se busca reflejar el poder transformador del amor en un mundo cada vez más necesitado de él.

Junto a Silvia, exhibieron su obra reconocidos joyeros independientes y artistas plásticos de diferentes lugares del mundo como Sudafrica, Corea, USA, Colombia y México, bajo la curaduría de Kendra Pariseault y Manuela Jiménez de Icons at Play.

Más información en  https://nycjewelryweek.com/events/#fail-success

Capital Surreal una colaboración para Camila Miranda durante el Bogota Fashion Week 2017

Fashion Film Camila Miranda colaboración colección Capital Surreal, piezas que representan el surrealismo de la capital colombiana.

Capital Surreal habla de una ciudad llena de contrastes con escenarios irreales dentro de una Bogotá fantástica, que paradójicamente es la ciudad misma.

Demostración de oficio en Expoartesanias

Joyería hecha a mano

Durante la edición de Expoartesanías 2015, tuve el placer de mostrar al público asistente a la feria, una de las técnicas que caracterizan mis joyas, el calado. Disfruté de esta experiencia, gracias a la generosidad de la gente que pudo constatar el valor y el amor impreso en las joyas hechas totalmente a mano.
Gracias al cluster de joyería de Bogotá por su apoyo durante esta actividad.

Niño Divino en Noticias CM&

Mi "Niño Divino" ... "la fe con sabor a Bogotá"

Nota en noticiero CM& emisión agosto 11 de 2016. 

Feliz con la hermosa acogida de mi pieza "Niño Divino" en la exposición Bogotá una Joya: celebra

Silvia Ardila hace parte del colectivo Arte a la Mano joyas

Propaís y Baz'art Colombia apoyan la joyería colombiana

#CompraColombiano hoy te presenta una historia de amistad. Arte a La Mano Joyas es la unión de 4 amigas, que cuentan historias, transmiten emociones y sentimientos a través de las joyas que complementan tus pintas. Productos para tus amigos, tu familia y como bien lo dicen ellas "Productos para enamorar". Estarán el fin de semana del 17 y 18 de septiembre en el Claustro de Usaquén en Baz'ART Feria de Diseño- Tercera Edición.

Patrocinado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís.

Más sobre Bogotá una joya, proyecto del Cluster de Joyería de la ccb

Niño Divino mi pieza en Bogotá una Joya:celebra

Esta exposición se llevo a cabo en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Bogotá sede salitre del 10 de agosto al 14 de septiembre de 2016, como parte de la Iniciativa del Cluster de Joyería y Bisutería de Bogotá.  Hago parte de esta muestra con mi pieza "Niño Divino" junto a las piezas de otros 16 talentoso joyeros bogotanos.  Todo un honor haber sido seleccionada y poder mostrar que a través de las joyas también existe un mensaje, una voz fuerte y clara que evidencia nuestra realidad socio-política.

Please reload

© 2017 por SILVIA ARDILA HANDMADE JEWELRY. 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now